lunes, 24 de diciembre de 2007

Hola a todos. Hoy, 24 de diciembre, día de Nochebuena, inauguro mi primer blog en internet.
En él quiero opinar sobre todo lo que ocurre en nuestra sociedad a diario, los problemas, acontecimientos de interés, etc... Digamos que es una buena forma de expresarse, a veces desahogarse y ayudar a algunos a que también lo hagan mediante su propia opinión.
Hoy estoy un poco ocupado y no creo que pueda aportar mucho más, pero próximamente comenzará a funcionar.

Saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo de la blogosfera David.

He visto un comentario tuyo en el periódico 20minutos. Así que ya te iré leyendo.

¡Viva la cosecha del 81!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu visita.
La verdad es que esto de los blogs es bastante útil para la gente que le gusta comentar noticias y opinar sobre ciertas cosas.
No sé como no empecé antes.

Anónimo dijo...

La anónima esta del 27 de diciembre soy yo.

Para que no te confundas.

Onymusha.

Anónimo dijo...

la verdad que veo desde hace poco tiempo aparecer blogs antinacionalistas gallegos, y yo me pregunto, es esto una ofensiva programada ante la cercania de las elecciones??
a ti te he visto en nazi-onanismo y de verdad crees que la situacion es tan alarmista como dicen esa gente ?? esa gente crispa. tu crees que no se puede salir a la calle por el nazionalismo que nos oprime como dicen en ese blog??
yo soy del depor, vivo en pontevedra, y que yo sepa, ni en pontevdra, ni en coruña ni en vigo ha habido nunca ningun problema y en ese blog que te cito lo unico que leo es un catastrofismo terrible, que lo unico que hace es perjudicar a galicia en el exterior, tanto en el ambito turistico como en el empresarial. esa crispacion nunca es buena, sobre todo cuando es mentira, yo lo se, tu lo sabes y ellos lo saben, porque mienten??
hablan de libertad pero a mi me censuraron cinco comentarios, y yo no soy una persona que falte al respeto a nadie, debato los temas con interes y objetividad, que para eso son los blogs, por eso creo que estos blogs de nueva formacion forman parte de una campaña orquestada, pero bueno, como dijo Jesucristo, la verdad os hará libres.
no levantrás falso testimonio. yo creo que en politica no todo vale por obtener el poder, así nos va.
un saludo y solo me gustaría que mis palabras te hicieran reflexionar.

Anónimo dijo...

cuando digo que soy del depor, es por que voy a coruña algunas veces, y nunca he visto nada raro por alli, al contraio, es una ciudad que me encanta

Anónimo dijo...

Ser alarmista no sé, pero lo que está claro es que esto se está desmadrando demasiado y cada vez nos parecemos más a Cataluña y Euskadi, pero ojo!! nos parecemos en cuanto a la dictadura nazi-onalista que ellos están sufriendo.
no digo que en la calle te vayan vigilando para ver que idioma hablas ni nada de eso, pero tanto en la política como en la enseñanza cada vez se nota más la mano nazi-onalista.
estos blogs son simplemente una forma de poder desahogarse de ante la crispación que está provocando toda esta gente