miércoles, 13 de agosto de 2008

El curioso blog de Bibiana Aído

Quién no conoce a Bibiana Aído? Lo que algunos no saben es que tiene su propio blog, al que podéis acceder haciendo click aquí.


Todo el mundo conoce a esta mujer, entre otras cosas, por ese hembrismo tan descarado que la caracteriza, algo que le permite desempeñar mucho mejor su cargo como Ministra de Igualdad (ironía).

Uno de sus grandes proyectos, es poner en marcha una biblioteca exclusivamente con obras escritas por mujeres. Claro que sí, fomentando como siempre la igualdad. Lo que no sé es cuando ni donde se construyó la supuesta biblioteca de obras escritas por hombres, porque si esa iniciativa es para que haya igualdad...

Tampoco nos podemos olvidar su afán por feminizar palabras que no existen en el diccionario o nombrar a ambos géneros cada vez que habla en plural, haciendo referencia a personas que ocupan un mismo cargo, como "Ministros y Ministras".

Y en cuanto al tema de los malos tratos, descubrí el otro día que también hay un teléfono para hombres... maltratadores! Resulta que ese teléfono está para asesorarlos y mejorar su masculinidad. Vaya, ya nos habíamos hecho ilusiones pensando que ahora iban a defender también a los hombres maltratados, igual que hacen con las mujeres. Menuda decepción!

Y esto no son más que simples ejemplos del "gran trabajo" de nuestra Ministra de Igualdad. Alguien así, qué tal puede caer a la sociedad española? La respuesta ya la sabemos todos. Sólo hay que leer un poco los comentarios y opiniones de la gente.

Pues bien, visto esto, aquí viene lo interesante. Por qué en su blog no existen ese tipo de comentarios? Fue muy grande mi sorpresa cuando al entrar vi tan sólo comentarios, tanto de mujeres como de hombres, que alababan ese "gran trabajo" que está haciendo y que ya he mencionado antes. Pues qué cosa tan curiosa, porque en el resto de blogs o páginas web no ocurre lo mismo; más bien lo contrario. Resulta que los comentarios son moderados antes de publicarse, por lo que ahí empieza la censura. Basta con poner un comentario en su contra para que no aparezca publicado. Hace unos días comenté una de sus entradas y pareció no ser muy de su agrado, porque ya he podido ver publicados comentarios de otros usuarios que escribieron más tarde que yo. Parece que el mío no le gustó y fue borrado. Qué mal, no? Cómo es posible que una mujer de izquierdas y tan progre ella censure los comentarios que están en su contra? Yo pensaba que esta gente estaba abierta a todo tipo de opiniones. Acaso pretende ocultar la imagen que se tiene de ella en España?

Qué pena que en estos tiempos de crisis se esté malgastando el dinero en un Ministerio Hembrista y pagando a una mujer que lo único que está haciendo es crispar a los españoles... y españolas!! Las españolas también, no vaya a ser que nuestra Ministra se enfade.

3 comentarios:

Oso dijo...

Reconozco que se me han puesto los pelos de punta (sólo los pelos) al conocer la existencia de esta bitácora de mi querido amigo David.

En cuanto al tema tratado, hay poco que añadir a lo dicho; tan sólo añadiría que las medidas que quiere implantar esta mujer no son serias y lo que es peor, fomentan la desigualdad entre hombres y mujeres, tal y como sucede con la biblioteca sólo para mujeres.

Un fuerte abrazo y a seguir escribiendo :)

Anónimo dijo...

primero de todo, gracias por tu comentario.
y lo segundo, pues decir que a parte de la excentricidad de la biblioteca, no hará nada por las injusticias que se cometen con los hombres ni tomará ninguna medida que de verdad consiga la igualdad, ya que esta hembrista lo único que pretende es marginar totalmente al hombre y hacer que la mujer esté por encima de todo en esta sociedad, teniendo todo tipo de derechos pero obligaciones las mínimas.
y ojo!! que con eso, a la larga, está perjudicando a las propias mujeres.
en fin, que el gobierno sabrá lo que hace.

Anónimo dijo...

Alguna mujeres en su afan de pelear por la igualdad y demostrar la paridad de sexos, pierden la perspectiva y llegan al punto de querer demostrar la SUPERIORIDAD DE GENERO, cosa herrada obvio,todos somo iguales y capaces de hacer y de asumir culaquier cargo o rol.
La lucha desenfrenada y erratica de esta señora lo unico que esta haciendo es abrir mas las brechas(o mejor dicho creando)que nos separan mas y crean conflictos de generos.