jueves, 14 de agosto de 2008

Cuanto más radicales, más cobardes

Hoy vuelvo a hablar de otro blog. Este está relacionado con los típicos antifascistas radicales (fascistas como los que más, al fin y al cabo) que tanto abundan últimamente. Como podéis ver en la cabecera de su blog (abajo en la imagen), la estética ya lo dice todo. Para echarle una ojeada, podéis entrar haciendo click en la imagen.



Antifascistas radicales de izquierdas, antiespañoles, escriben en gallego reintegrado, etc... Los que estén un poco puestos en este tema ya saben bien como es la gente de la que estoy hablando. Para más señas, aqui os puedo mostrar otra foto que aparece en su blog.



La imagen la muestro, más que nada, para los que sean perezosos y no quieran entrar en el blog, que tampoco se perderán gran cosa.
Pues lo que quería decir es que cuando estaba viendo todo el contenido del famoso blog, pensé en escribir un comentario para poder dejar bien clara mi opinión sobre todo lo que estaba viendo y leyendo. Mira tú por donde, que la opción de dejar comentarios estaba deshabilitada. Será que al crear el blog no cambiaron la configuración? Pues no, porque hay que recordar que eso viene ya habilitado por defecto. Resumiendo, que esta gente publica artículos y fotos de lo más radical que puede haber, pero a la vez impiden a los navegantes dar su opinión al respecto. Será que ya saben perfectamente lo que piensa la gente de ellos y de sus ideas? Digamos entonces que lo que tienen es miedo a que les llenen su blog de comentarios desagradables para sus ojos. En ese caso lo más fácil no dejar opinar.
Siempre he pensado en lo radicales que pueden llegar a ser algunos partidos políticos u otras agrupaciones o asociaciones, pero al menos, muchos de ellos están abiertos a las diferentes opiniones de la gente, aunque luego a lo mejor borren lo que no les interesa, pero no dejar publicar comentarios ya desde un principio, y probablemente siendo conscientes de lo radical que es su contenido, me parece algo muy pero que muy cobarde.

1 comentario:

Oso dijo...

Esta gentuza son personas que tienen una vida llena de frustraciones y esos fracasos desembocan en actitudes radicales e irracionales.Y lo que es aún peor, no soportan que les contradigan porque eso supondría aumentar su amplio número de derrotas en la vida.

A esta gente hay que marginarla porque todos los extremos son malos en la vida y apoyar a esta gente sería apoyar a la destrucción del ser humano.

1 abrazo :)